Administradores de fincas en Navarra, Larraz asesores

Somos un equipo de expertos administradores de fincas en Navarra que ofrece sus servicios a más de 85 comunidades repartidas por la geografía. Nuestra dilatada experiencia en gestionar y administrar fincas hace que podamos aportar una alta experiencia, un sistema eficaz y transparente hacia los vecinos de las diferentes comunidades.
Nuestra gestión se adapta según las necesidades de los propietarios, las normativas y leyes vigentes. Desde el primer momento y con absoluta claridad se enfoca la administración de cada finca ofreciendo al propietario toda la documentación, reuniones, asambleas necesarias para llevar una correcta administración.
Un sistema ágil y eficaz para dar avisos de incidencias a través de teléfono, mail, WhatsApp o Aplicación Móvil. Fuera del horario de oficina nos dejas un mensaje y te llamamos a la brevedad para dar solución y hacer la gestión necesaria a tu incidencia.
Sabemos, conocemos y tenemos una larga trayectoria en administrar fincas. Por eso aportamos experiencia y un equipo altamente capacitado para gestionar de la mejor manera tu comunidad.
Llámanos y estaremos encantados de resolver cualquier inquietud y asesorarte la manera adecuada de administrar tu finca.

¿Cómo Trabajamos?

¿Quienes Somos?

Somos un equipo formado por administradores de fincas colegiados y con experiencia a nuestras espaldas.

¿Cual es la labor del administrador de fincas?

El artículo 20 de la LPH regula cuáles son las funciones propias del administrador. En Larraz Asesores, no sólo cumplimos con nuestras obligaciones legales, sino que vamos allá, dando una atención cercana, eficaz y adaptada a las necesidades de cada comunidad.

¿Qué importancia tiene que tu administrador de fincas esté colegiado?

El hecho de que tu administrador de fincas esté colegiado, garantiza entre otras cosas la existencia de un seguro de Responsabilidad Civil y Caución que responde por sus actos. Larraz Asesores cuenta con un equipo de profesionales colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Navarra.

¿Cómo puedo acceder a la documentacion de mi comunidad?

Solicita el usuario y la contraseña para tu comunidad, y accede a la documentación a través de esta página web.

¿Cualquier vecino puede dar avisos o solamente el Presidente o Junta Rectora?

Todo propietario puede comunicar a la administración cualquier incidencia que detecte en su comunidad vía email, teléfono, WhatsApp…

Si quiero dar un aviso y la oficina está cerrada ¿qué hago?

En Larraz Asesores tenemos servicio de atención de urgencias 24 horas.

Si os contratamos ¿hay vinculación temporal?

NO. Consideramos que la relación con nuestros clientes se basa en la confianza mutua, por lo que no hay vinculación temporal alguna.

¿Cuantas reuniones de comunidad se hacen al año?

La Ley de Propiedad de Horizontal exige en su artículo 16.1 exige que la Junta de Propietarios se reúna al menos una vez al año. Además, se convocan las juntas extraordinarias necesarias.

¿Qué hacemos si en la comunidad tenemos defectos constructivos?

Nos encargamos de las reclamaciones a promotora y demás intervinientes en la obra velando por cumplir los plazos legales.

¿Y si un vecino no paga las cuotas de comunidad?

Revisamos la morosidad de todas las comunidades mensualmente, procediendo a reclamar a los propietarios las cuotas impagadas. Si estos impagos se van acumulando, se trata en junta general la posibilidad de proceder a su reclamación por vía judicial a través de un juicio monitorio.

¿Que es CUGEC?

Es una asociación creada por un grupo de administradores de fincas colegiados (entre los que está Larraz Asesores), con el objetivo de hacer fuerza a la hora de negociar precios realizando una compra agrupada de energía.

Cugec
Energía Verde
Colegio Administradores de Fincas

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE FINCAS?

Ponte en contacto con nosotros

Administración
de fincas

Equipo de colegiados, que hemos desarrollado un método de trabajo donde incidimos en los aspectos más importantes de las Comunidades de vecinos.

Ver más

Asesoría
de empresas

Asesoría contable, fiscal y financiera. En base a la experiencia, analizamos cada cliente para proponer mejoras y llevar una buena gestión de la empresa.

Ver más

Gestión
de alquileres

Realizamos todas las gestiones administrativas necesarias para el correcto alquiler de tus inmuebles, ofreciendo un servicio fiable, rápido y profesional.

Ver más